Vocabulario inglés

El idioma inglés, que originalmente nació en Inglaterra, es el idioma más hablado en nuestro planeta, es el idioma oficial en 67 países y se calcula que es hablado por más de 508 millones de personas en todo el mundo. Se trata del idioma habitual en discursos internacionales, se enseña como segunda lengua en muchos sistemas educativos y es una de las lenguas oficiales de Unión Europea, entre otras muchas instituciones.

Aprender vocabulario inglés es básico para poder tener un buen conocimiento sobre la lengua más hablada de nuestro planeta. Estarás de acuerdo conmigo en que sin conocer las palabras inglesas seguro que no podremos hablar inglés. El inglés moderno contiene un vocabulario muy amplio, formado por más de 250.000 palabras, y aunque lo ideal sería conocerlas todas, podremos tener una conversación básica y entender textos con conocer una cierta cantidad de palabras.

Hemos preparado para ti una selección de vocabulario básico y temáticas habituales que te permitirán establecer unas bases sólidas sobre las cuales podrás entablar, y entender, conversaciones habituales que tenemos las personas.

Vocabulario básico en inglés

Bien, este es el punto por donde debemos empezar si nuestro conocimiento de palabras inglesas es un poco limitado. Aprender las palabras básicas nos permitirá construir una base sólida sobre la que ir aprendiendo nuevo vocabulario que enriquezca, y complemente, las palabras básicas en inglés.

🔤 Abecedario

🕕 Horas

🎨 Colores

Vocabulario inglés por temáticas

Una vez hayamos aprendido cierta cantidad de palabras básicas en inglés podremos pasar a enriquecer nuestro vocabulario con palabras de temáticas concretas. Estas agrupaciones de palabras nos permitirán aprender más rápido, ya que estarán relacionadas a una temática concreta.

👗 Ropa

👪 Familia

🍏 Comida

🎄 Navidad

🏠 Casa

🍳 Cocina

🎃 Halloween

✈️ Viajes

🏅 Deportes

Aprender vocabulario en inglés

Aprender inglés es fácil, ya que lo único que tenemos que hacer es memorizar palabras y aprender su significado en nuestro idioma. Aunque en un principio pueda parecer abrumador, estas palabras básicas las podremos ir conjugando y combinando llegando a la meta de poder comunicarnos con personas que hablen inglés. Aprender idiomas requiere de tiempo y dedicación, pero memorizando las palabras construiremos una base sobre la que ir ampliando nuestro conocimiento sobre este idioma.